"esta foto no es mia" la encontre buscando por internet, y me gustó tanto que la puse de cabecera.
"espero que al autor de la foto no le moleste"

Hola Bloggeros... Este blog lo he creado para que mis belenes, tengan una ventanita abierta al mundo; a mi me encantaba el mundo de el belenismo, y un dia tuve la oportunidad de poder ir a un cursillo de hacer casas para belenes en mi pueblo "Rojales". la verdad es que como era gratis ,pues duro muy poco no lo recuerdo bien pero creo que fueron tres semanas y en ese tiempo me sobro para que me entrase el gusanillo de hacer yo las casas para mi belen . Todo hay que decirlo, las primeras casas fueron un desastre jejeje... no tenia las pinturas adecuadas ni tiempo para hacerlo. Al siguiente año hice una cueva para el nacimiento, esa ya salio bien y asi he ido creando cada año un belen distinto y mejor; no son grandes creaciones, pero para mi son un gran logro.

17/3/10

Belen 2009

No hay comentarios: